6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanzará Visual Studio 11 beta el 29 de febrero

Microsoft lanzará Visual Studio 11 beta el 29 de febrero

Microsoft lanzará Visual Studio 11 beta el 29 de febrero
febrero 24
09:57 2012

El miércoles 29 de febrero será un día importante para Microsoft, con su conferencia en el MWC de Barcelona que dará paso a la esperada versión Consumer Preview del sistema Windows 8, y a la que se unirá el lanzamiento de la versión beta del Visual Studio 11 y el .NET Framework 4.5.

Visual Studio 11 es el nombre en clave de lo que finalmente se llamará Visual Studio 12 cuando Microsoft publique la versión final. Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows que soporta varios lenguajes de programación como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET.

Entre las novedades de la nueva versión, Microsoft destaca:

  • Aumento de espacio en la zona de trabajo reduciendo las barras de herramientas.
  • Simplificación de los gráficos eliminando el uso del color en la mayoría de los casos.
  • Mejora de las características de búsqueda.
  • Añadidas pestañas de previsualización.
  • Utilización de ‘centros de trabajo de flujo’ para permitir a los desarrolladores a trabajar en programas a través de una sola ventana.
  • No es sorpresa que el nuevo Visual Studio será compatible con el próximo sistema Windows 8. La beta de ambos el día 29 junto a la del .NET Framework 4.5.

    About Author

    Juan Ranchal

    Juan Ranchal

    Articulos relacionados

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!