2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Usar Twitter en exceso es ‘poco saludable’ dice su co-fundador

Usar Twitter en exceso es ‘poco saludable’ dice su co-fundador

Usar Twitter en exceso es ‘poco saludable’ dice su co-fundador
febrero 24
13:18 2012

Cuando el sitio de microblogging y red social está en su mejor momento de popularidad con 500 millones de usuarios, puede sorprender unas declaraciones de su co-fundador y actual director creativo, al asegurar que “pasar demasiadas horas usando Twitter suena poco saludable”.

“Me gusta la clase de sitios web donde un usuario va y se marcha porque ha encontrado lo que busca, algo interesante y que además ha aprendido algo nuevo”, razona Biz Stone en una reunión con empresas, aunque “obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, añadió.

Declaraciones que llegan cuando informaciones oficiosas aseguran que la red social ha sobrepasado los 500 millones de usuarios. Cifras que suenan espectaculares aunque la realidad podría no serlo tanto si nos atenemos a los datos oficiales que informaron que en 2011 se dieron de baja un 11 por ciento de las cuentas, y lo más relevante, casi la mitad de esos 500 millones no había publicado jamás un sólo tuit.

Datos que rebajan la euforia por Twitter (aunque su éxito es evidente), lo mismo que su co-fundador intenta sobre el tiempo y la obsesión por la red social, peligrosa según últimos informes como el de la Universidad de Chicago indicando que Twitter o Facebook causan más adicción en los usuarios que el alcohol o el tabaco.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!