8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Whitman dice que HP se está recuperando de los últimos “errores”

Whitman dice que HP se está recuperando de los últimos “errores”

Whitman dice que HP se está recuperando de los últimos “errores”
febrero 24
10:43 2012

Meg Whitman

Dos días después de que Hewlett-Packard anunciara una fuerte caída de sus beneficios trimestrales, la presidenta ejecutiva de HP, Meg Whitman, afirmó que la compañía está comenzando una transformación que le llevará varios años, según informa The Wall Street Journal.

Así, la directiva aseguró que HP tenía un futuro brillante, pero que necesitaría tiempo para que la empresa se recuperara completamente de “las confusiones y errores” cometidos durante más de un año. “Lo que HP necesita es una mano firme sobre el timón”, añadió.

Whitman afirmó que el core de la compañía, en la actualidad, eran el hardware y la infraestructura, pero que dentro de dos o tres años tiene la intención de que sea conocida como una empresa centrada en la seguridad, el cloud computing y en las herramientas de gestión de datos.

Y para conseguirlo, HP posee una gran experiencia en el negocio de servidores y data centers, programas de seguridad adquiridos en los últimos años, y el software de gestión de datos Antonomy, que la compañía compró el año pasado por más de 10.000 millones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!