5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 llega a la App Store

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 llega a la App Store

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 llega a la App Store
febrero 27
11:33 2012

Adobe publicará hoy en el App Store la versión de la aplicación Photoshop especializada en pantallas táctiles de tablets y en este caso para el iPad 2, el super ventas de Apple.

Disponible para tablets Android a finales del pasado año, Adobe mejorará el actual Photoshop Express con este Photoshop Touch para iPad 2, edición para dispositivos táctiles de su popular aplicación profesional de retoque forográfico e imagen digital.

Obviamente no podremos contar con la potencia de la versión de escritorio pero sí podremos abordar diferentes áreas del proceso creativo ya que el Adobe Photoshop Touch permite a los usuarios transformar imágenes con funciones esenciales de Photoshop y crear nuevas imágenes combinando fotos, eligiendo elementos a editar, aplicando filtros y otros efectos y opciones como la utilización de capas y recorte de secciones, a través de una interfaz optimizada para uso de dedos.

La aplicación ayuda a los usuarios a encontrar imágenes, compartir creaciones y visualizar comentarios de un modo rápido a través de la integración con Facebook y Google Search. Los archivos se podrán abrir en Adobe Photoshop utilizando las capacidades de sincronización que serán un componente clave de la Adobe Creative Cloud.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=89hej8N1Me0 550 330]

Photoshop Touch se une con otras aplicaciones como Collage, Debut, Kuler, Ideas o Proto, para formar el Adobe Touch Apps, la suite gráfica más completa del mercado del tablet que te presentamos desde el MAX 2011.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!