9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell lanza soluciones empresariales que agilizarán los resultados de negocio

Dell lanza soluciones empresariales que agilizarán los resultados de negocio

Dell lanza soluciones empresariales que agilizarán los resultados de negocio
febrero 27
18:36 2012

Evento Dell

Hemos asistido al Dell Enterprise Spring Launch 2012, un evento que la compañía está celebrando en Londres y en el que ha presentado una serie de soluciones empresariales que ayudarán a sus clientes a ofrecer resultados de negocio más rápidamente.

Así, la compañía ha presentado un porfolio completo de servidores blade de 12º generación, rack y torre de servidores PowerEdge optimizado para ejecutar aplicaciones de misión crítica de negocio. Dell ha tenido en cuenta las conversaciones con más de 7.700 clientes de 17 países y cuatro continentes para diseñar y construir sus nuevos servidores, que tienen las siguientes innovaciones:

  1. Convierte los datos en información más rápidamente. Dell Express Flash puede proporcionar hasta 10,5 veces más transacciones de SQL Server de Microsoft por segundo que un almacenamiento HDD. Mientras que Dell CacheCade data accelerator puede proporcionar hasta 28 veces más rápido en las consultas de Oracle Dababases3.
  2. Racionalización y automatización de las tareas esenciales de la administración de sistemas. La compañía amplía sus capacidades de gestión de sistemas con su segunda generación de herramientas integradas que facilitan el despliegue, actualización, seguimiento y mantenimiento del ciclo de vida del servidor.
  3. Más eficiencia energética en el centro de datos.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado la nueva generación de arrays de almacenamiento EqualLogic PS Series, así como una arquitectura de red virtual (AVN) que permitirá la virtualización, automatización y orquestación de servicios de red en el centro de datos, entornos de campus y sucursales.

Dell PowerEdge M620

En este entorno cloud, la nueva vStart para nube privada de Dell también se erige como una de las novedades del evento, ya que permite ayudar a las empresas a desplegar rápidamente su propia nube privada.

Por último, la compañía también ha presentado soluciones de virtualización de escritorios y Dell Quickstart Data Warehouse Appliance para el desarrollo de soluciones de Business Intelligence.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!