11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimension Data anuncia sus nuevos servicios en la nube

Dimension Data anuncia sus nuevos servicios en la nube

Dimension Data anuncia sus nuevos servicios en la nube
febrero 27
11:48 2012

Dimension Data cloud

La compañía ha anunciado su nueva gama de servicios cloud, con objetivo de facilitar a las empresas la adopción de la nube y que estas sean más ágiles, reduzcan los costes de gestión de infraestructura IT y la complejidad y riesgos de la migración cloud.

Junto a los servicios, Dimension Data ha lanzado su Plataforma Cloud Gestionada (Managed Cloud Platform) y el Dimension Data CloudControl, sistema de gestión cloud que automatiza el aprovisionamiento, coordinación, administración y facturación.

Los servicios cloud de Dimension Data:

– Habilitación de la nube: servicios de asesoramiento y consultoría para ayudar a los clientes a comprender la disposición de la nube, directrices, optimización de IT, consolidación de centros de datos y arquitectura de la tecnología.

– Integración de la nube y los sistemas: servicios de integración de sistemas tradicionales con clouds privadas, públicas o híbridas.

Compute-as-a-Service (CaaS): servidores virtuales y almacenamiento como servicio en entornos compartidos (públicos) y dedicados (privados). Incluye CaaS público, CaaS privado, CaaS privado alojado y CaaS provider.

– Hosting gestionado: infraestructura dedicada y servicios de gestión de aplicaciones interconectadas a nuestra nube pública y privada. Incluye la gestión de aplicaciones, datos, bases de datos, redes, servidores virtuales y físicos, optimización y rendimiento.

Servicios gestionados: servicios de soporte incluyendo gestión de parches, configuración de dispositivos y copias de seguridad.

Servicios cloud avanzados: servicios de valor añadido, incluidos los servicios de respaldo y recuperación de desastres basados en la nube, implementado en nuestra Cloud Platform (MCP).

– Servicios de aplicación: aplicaciones alojadas y operadas en nuestra MCP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!