8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta su tableta STYLISTIC M532 Android Media

Fujitsu presenta su tableta STYLISTIC M532 Android Media

Fujitsu presenta su tableta STYLISTIC M532 Android Media
febrero 27
13:38 2012

Fujitsu STYLISTIC M532 Android Media

MWC 2012. La compañía japones ha presentado hoy en Barcelona su última tableta: STYLISTIC M532 Android Media, un dispositivo que se adecúa a la tendencia  “Bring Your Own Device” (BYOD), facilidad de uso, seguridad y gran rendimiento, según asegura Fujitsu.

Características:

– Acceso rápido y fácil a al información corporativa.

– Larga duración de la batería.

– Rica experiencia multimedia, ya que se combinan características de gama alta, tales como una pantalla de Gorilla Glass y un procesador ultra veloz de cuatro núcleos.

– El acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y hora.

– Acceso seguro a las aplicaciones empresariales y los datos.

– Tiene aplicaciones de software de negocios pre-instaladas y listas para usar, incluyendo un visor de documentos de Office.

– Sincronización completa con los emails de Microsoft Exchange y las Listas Globales de Direcciones.

– Soporte nativo para Citrix, VMware y entornos de Infraestructura de Escritorio Virtual de Microsoft.

– Pesa 560 gramos.

– Tiene conectividad integrada 3G/UMTS, una fácil navegación a través de GPS incorporado, una pantalla multitáctil y capacidades de inmersión de audio y vídeo a través de las cámaras delanteras y traseras.

– El último sistema operativo Android 4.0 hace hincapié en la usabilidad de la tableta y apoya sin excepción la multitarea. Además, permite a los usuarios personalizar la apariencia de su dispositivo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!