6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Exstream 8.0, el último software de gestión de las comunicaciones con los clientes

HP Exstream 8.0, el último software de gestión de las comunicaciones con los clientes

HP Exstream 8.0, el último software de gestión de las comunicaciones con los clientes
febrero 27
15:30 2012

HP Exstream 8.0

Con este lanzamiento, la compañía propone una única solución para todas las comunicaciones a clientes con capacidad colaborativa entre los departamentos. HP Exstream 8.0 permite que todas las actividades de entrega quedan registradas, de manera que las empresas pueden realizar un seguimiento de qué y para quién se enviaron las comunicaciones.

Además, la solución soporta la incorporación de firmas electrónicas, lo que aumenta la seguridad y los tiempos de respuesta en las comunicaciones con los clientes que requieren agilidad. En lugar de entregar los documentos a través de  canales de impresión y tener que esperar a que el cliente firme y lo envíe por fax o correo electrónico de nuevo, las empresas pueden entregar los documentos a través de la web o correo electrónico, permitiendo a los clientes firmar electrónicamente los contratos, convenios y otras comunicaciones.

Las principales novedades de HP Exstream 8.0 son:

– Incrementa las respuestas de los clientes. Con la utilización de documentos inteligentes e interactivos, las empresas pueden reducir el “time to revenue” drásticamente, entregando los documentos personalizados al cliente al instante para facilitar la venta. En comunicaciones masivas permite la entrega y seguimiento de respuestas de documentos muy personalizadas con información relevante “one to one” que genera mayor interés y mayor número de respuestas.

– Soporte a requerimientos multilenguaje. Se pueden cambiar fácilmente las capas del lenguaje en documentos interactivos. Las traducciones cuentan con el soporte de una interfaz de usuario especial que proporciona comunicaciones en el idioma preferido del usuario.

– Facilidad de integración en  entornos TI. Simplifica la integración con los sistemas empresariales y permite despliegues rápidos dentro de los actuales entornos TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!