9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera presenta sus novedades en el MWC

Opera presenta sus novedades en el MWC

Opera presenta sus novedades en el MWC
febrero 27
15:20 2012

opera-mobile

MWC 2012. No solo los fabricantes de hardware presentan sus novedades en el Mobile World Congress, y Opera Software también ha tenido su momento, uno bastante bien aprovechado a tenor de todo lo que ha mostrado en la feria la compañía noruega.

Para comenzar destaca la aparición de Opera Mobile 12, el navegador web móvil líder del mercado con versiones para Android y Symbian. En cuanto a Opera Mini, la opción multiplataforma de la compañía, se estrena Opera Mini Next, la versión en desarrollo del navegador en la que se pueden encontrar las nuevas características que llegarán con las próximas versiones estables. Todos los detalles acerca de estos dos lanzamientos en MuyComputer.

Para concluir hay que hablar de la tienda de aplicaciones móviles de Opera, que añade soporte para dispositivos Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Java. Además se da a conocer una oferta muy interesante para las operadoras, que podrán personalizar la experiencia de sus clientes aportando sus propias aplicaciones o permitiendo comprar sin utilizar tarjeta, cargando los gastos directamente en la factura mensual.

Todas las notas de prensa generadas por Opera Software en el MWC 2012 en este enlace.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!