5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Galaxy Note 10.1, más grande que nunca

Samsung Galaxy Note 10.1, más grande que nunca

Samsung Galaxy Note 10.1, más grande que nunca
febrero 27
12:35 2012

Samsung Galaxy Note 10

MWC 2012. El hermano mayor del Note N700 ya es oficial. El Samsung Galaxy Note 10.1 es todavía más grande que su antecesor, de hecho duplica prácticamente las 5,3 pulgadas de su hermano menor hasta las 10,1 pulgadas. Su resolución es WXGA con 1280 x 800 píxeles y su gran activo es el soporte para lápices táctiles como el S-Pen de Samsung.

Su motor es un Exynos de doble núcleo a 1,4 GHz propio de la firma coreana acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes, ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB).

Nivel hardware notable teniendo en cuenta que los desarrollos más rápidos vendrán en los Galaxy Tab y este Note tiene otro enfoque. En cuanto a su conectividad dispone de Wi-Fi n (opción 3G), Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, A-GPS, acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz y doble cámara frontal y trasera.

Android 4.0 ICS es su sistema operativo e incluye software pre-instalado especialmente destinado para soportar lápices táctiles. Photoshop Touch y Adobe Ideas entre ellos, editor de docuemento Polaris, Samsung Hub y Apps junto al S Pen Note y Planner, dando buena cuenta del enfoque de este tablet.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!