10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TomTom firma un acuerdo con NDrive para desarrollar aplicaciones de localización

TomTom firma un acuerdo con NDrive para desarrollar aplicaciones de localización

TomTom firma un acuerdo con NDrive para desarrollar aplicaciones de localización
febrero 27
12:24 2012

TomTom

MWC 2012. TomTom ha anunciado un acuerdo con NDrive mediante el cual se convierte en proveedor de mapas y contenidos para las aplicaciones basadas en localización de esta compañía. NDrive, proveedor de servicios de navegación y software para dispositivos GPS y teléfonos móviles, tiene millones de usuarios en todo el mundo. Mediante este acuerdo global a tres años, TomTom equipará a más usuarios de dispositivos móviles con los mapas y puntos de interés más precisos y otros contenidos mejorados.

“En TomTom estamos entusiasmados por este nuevo acuerdo con NDrive, que presenta un gran potencial para asegurar que nuestros contenidos de localización llegan a tantos usuarios como sea posible, explicó Nuno Campos, vicepresidente de Ventas y Marketing de TomTom Licensing. “Estamos convencidos de que los contenidos mejorados y mapas de TomTom enriquecerán no sólo las experiencias de navegación de los usuarios de NDrive, sino también todos los recursos de información compartida basados en localización”, añadió.

NDrive desarrolla aplicaciones para plataformas Android, Apple iOS, HP webOS, Samsung bada, Symbian y Windows Mobile, alcanzando millones de usuarios de smatphones globalmente“, aseguró Luis Baptista-Coelho, Chief Executive Officer de NDrive. “Creemos que la experiencia de localización de nuestros usuarios se va a enriquecer con la precisión y frescura de los datos que proporciona TomTom”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!