8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gigas Hosting despliega su plataforma de gestión con soluciones HP

Gigas Hosting despliega su plataforma de gestión con soluciones HP

Gigas Hosting despliega su plataforma de gestión con soluciones HP
febrero 28
13:44 2012

Gigas Hosting

La compañía especializada en servicios Cloud Hosting va a desplegar su plataforma de gestión de sistemas y redes con soluciones HP, con el objetivo de agrupar sus servicios de forma simple y económica.

Gracias a este proyecto, llevado a cabo por HP de la mano del partner I.C.T (Informática, Cálculo y Técnica), Gigas ha conseguido desplegar, en tiempo récord, una plataforma compuesta por hardware, software y servicios enfocados a prestar una solución de Cloud Hosting potente. El Cloud Hosting es una evolución del hosting y proporciona numerosas ventajas en comparación con otros servicios tradicionales de alojamiento, tales como alojamiento compartido, servidores dedicados o incluso servidores privados virtuales (VPS).

Durante la realización de este proyecto, que ha durado alrededor de tres meses, se implementó una solución basada en servidores HP BladeSystem BL685c de última generación hospedada en una enclosure HP BladeSystem C7000. Además, estos servidores incorporan HP Virtual Connect FlexFabric 10Gb, lo último en tecnología de comunicación. Todos los servidores desplegados para el proyecto incorporan procesadores AMD.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!