10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los clones de RHEL también ofrecerán 10 años de soporte

Los clones de RHEL también ofrecerán 10 años de soporte

Los clones de RHEL también ofrecerán 10 años de soporte
febrero 28
15:33 2012

RHEL_Clones

A finales de enero Red Hat anunció la ampliación del ciclo de vida de sus soluciones profesionales RHEL 5 y 6 a 10 años, 3 más de lo que ofrecía hasta el momento, equiparando su apuesta a la de competidores cercanos como SUSE Linux.

Como era de esperar, la medida fue bien acogida por clientes y socios, y ahora son los clones del sistema operativo de la compañía americana los que se apremian a subirse al carro, comenzando por Oracle y su Unbreakable Linux.

Así lo cuentan en The H Open, donde también se hacen eco de las palabras de uno de los desarrolladores principales de CentOS, que seguirán el ritmo de Red Hat siempre que el código de las actualizaciones se siga poniendo a disposición del público, como hasta ahora sucede.

Del tercero en discordia, Scientific Linux, todavía no se conocen intenciones, pero no sería extraño que se sume a una iniciativa muy bien vista por todos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!