11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad en la nube para el equipo de Fórmula 1 HRT

Seguridad en la nube para el equipo de Fórmula 1 HRT

Seguridad en la nube para el equipo de Fórmula 1 HRT
febrero 28
12:22 2012

HRT

El grupo HRT ha elegido a Panda Security como proveedor de soluciones de seguridad debido a la precisión de su tecnología cloud y la disponibilidad “anytime anywhere” (en cualquier parte y en cualquier lugar) de sus soluciones.

Para los servidores, ordenadores fijos y portátiles que tiene que transportar HRT en sus desplazamientos necesitan contar con la máxima protección, ya que se encuentran en entornos completamente diferentes de un gran premio a otro y deben tener soluciones que puedan estar gestionadas de manera centralizada desde España, facilitando la aplicación de perfiles de seguridad de manera global.

“El correo electrónico se convierte en vía primordial de comunicación; es importante tener un flujo de correo de calidad donde se prime una limpieza que proteja a los usuarios y, especialmente, el ancho de banda que es utilizado para el envío de información de carrera”, aseguró el ingeniero jefe de carreras y test de HRT, Toni Cuquerella.

Concretamente, la compañía optó por las soluciones Panda Cloud Office Protection (PCOP) y Panda Cloud Email Protection (PCEP) con el objetivo de detectar no solo el 100% de amenazas sino también las amenazas desconocidas.

Así, los principales beneficios obtenidos con la implantación de estas soluciones son:

1 – Gestión centralizada: facilidad de actualización y despliegue a las últimas versiones de forma automática.

2 – Altas prestaciones de las protecciones con bajo consumo de recursos.

3 – Movilidad: descentralización de los equipos sin necesidad de conectar con la central para informar o cambiar la configuración.

4 – Detección: el análisis desde la nube maximiza el nivel de detección permitiendo, de manera automática, mantener la mayor seguridad de los puestos que protege.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!