3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nace la escuela española de negocios The Valley Digital Business School

Nace la escuela española de negocios The Valley Digital Business School

Nace la escuela española de negocios The Valley Digital Business School
febrero 29
11:42 2012

Equipo The Valley Digital Business School

Hoy se ha presentado The Valley Digital Business School, escuela de negocio creada por especialistas españoles del entorno on-line, con la vocación de formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades.

Los principales avales de esta escuela son su metodología formativa de carácter práctico y presencial, su independencia y la experiencia de su equipo docente, formado por un excelente equipo de coordinadores de área y más de 90 profesionales en activo que cuentan con un único objetivo: acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España bajo la premisa de la calidad y la especialización.

Los fundadores The Valley Digital Business School son: Alejandro Estévez, socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, socios directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster.

La oferta formativa de The Valley Digital Business School es presencial, con un enfoque eminentemente práctico, y se dirige tanto a profesionales, a través de formación especializada en las áreas de Content Media, Mobility, E-Commerce y Analytics (cada una de las cuáles ofrece cursos y talleres específicos de entre 4 y 125 horas de duración), y de un programa MDB+ (Master in Digital Business), como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!