11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung, insatisfecho con sus tabletas

Samsung, insatisfecho con sus tabletas

Samsung, insatisfecho con sus tabletas
febrero 29
09:58 2012

Hankil Yoo

MWC 2012. Hankil Yoo, jefe de estrategia de producto de Samsung, ha aprovechado la celebración de la feria para hablar del papel de su empresa en el mercado de los tablet y, sincerándose, ha afirmado “honestamente, no lo estamos haciendo muy bien en este segmento”.

Lo cierto es que, tanto el Galaxy Tab como el Galaxy Note, no parecen estar demasiado bien posicionados, por lo que la empresa considera que sus expectativas no se han cumplido, algo que está claro tras ver el éxito del iPad de Apple y del Amazon Kindle Fire en los Estados Unidos, y aunque Samsung está tratando de abordar el segmento con varias soluciones -de las cuales el reciente Galaxy Note 10.1 es su nueva apuesta- habrá que ver si el dominio de Apple se tambalea.

Yoo afirmó que esperan vender 10 millones de unidades de estos dispositivos, unas expectativas muy altas para una empresa que sigue sin despegar en el negocio de las tabletas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!