9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad SaaS de Panda en los servicios gestionados

Seguridad SaaS de Panda en los servicios gestionados

Seguridad SaaS de Panda en los servicios gestionados
febrero 29
12:19 2012

Panda cloud

El software as a service (SaaS) se está convirtiendo de una moda a una nueva forma de entrega del software especialmente beneficiosa para las empresas pequeñas y medianas. Aunque, tradicionalmente, el modelo Security as a Service se ha referenciado a servicios de seguridad para el correo, es igualmente aplicable a nuevas soluciones cuyo objetivo es la protección de los puestos de trabajo, portátiles y servidores de una empresa.

En este documento se explica porqué y cómo los proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden y deben aprovechar la oportunidad  de entrar en el mercado de servicios de seguridad gestionados con soluciones SaaS. De la mano de Panda Security y a través de su solución de seguridad endpoint SaaS Panda Cloud Office Protection, los MSPs pueden reducir los costes de sus clientes; incrementar significativamente sus ingresos con extensión de su portfolio de servicios y aumentar su rentabilidad, la calidad de sus servicios y su eficacia operativa.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!