4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ePrint Service, nueva aplicación gratuita de impresión móvil

HP ePrint Service, nueva aplicación gratuita de impresión móvil

HP ePrint Service, nueva aplicación gratuita de impresión móvil
marzo 01
16:32 2012

MWC 2012. HP ha presentado en la feria su nueva aplicación gratuita de impresión móvil para usuario final y empresas, que es  compatible con BlackBerry, iOS y Android.

Al descargarla, los consumidores podrán imprimir en cualquier dispositivo de la red pública de impresoras HP ePrint más cercanas a su localización. Pero para que la aplicación funcione a nivel empresarial, la compañía necesita implementar el software de cloud printing de HP ePrint Enterprise.

Imprimir es tan sencillo como utilizar cualquier dispositivo móvil y enviar un documento (PDF, HTML, ficheros de oficina, imágenes y más) por e-mail a la oficina más cercana y recoger el documento impreso en el mostrador.

Si el dispositivo móvil cuenta con GPS, automáticamente nos dirá y mostrará en un mapa cuáles son las impresoras más cercanas.

“Cada vez más, los usuarios están constantemente fuera de la oficina o de sus hogares. La necesidad de imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento es una necesidad en crecimiento y este acuerdo con Swiss Post ratifica nuestra apuesta por ofrecer a los usuarios las mejores alternativas para que puedan hacerlo. Por ello, actualmente estamos trabajando en varios proyectos en España para seguir ampliando nuestra red de puntos de impresión móvil públicos”, afirmó Montse Serra, responsable de HP IPG MES Iberia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!