10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM abre planta en China para servidores de segunda mano

IBM abre planta en China para servidores de segunda mano

IBM abre planta en China para servidores de segunda mano
marzo 01
11:49 2012

El gigante azul ha abierto el primer centro de renovación de equipos en China con especialización en servidores aunque podrá incluir computadores personales.

IBM se convierte así en el primer proveedor autorizado por el gobierno chino para renovación y venta de equipos de segunda mano, un sector de gran demanda en mercados emergentes y que solo en China se espera facture 25.000 millones de dólares en 2014.

La planta de Shenzhen se sumará a otras similares que IBM tiene repartidas en el resto del mundo y espera manejar 100.000 máquinas en 2014, la mayoría servidores de medio rango Power System aunque también podrá renovar servidores de otras compañías y un número limitado de ordenadores personales.

Todos ellos certificados con el IBM Certified Pre-owned Equipment y ofrecidos a precios asequibles para el mercado local chino. Otro de los aspectos destacado por IBM para la apertura del centro es ayudar a resolver la creciente preocupación por las gran cantidades de deshechos electrónicos acumulados en el gigante asiático y en el resto del planeta.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!