4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cyberlink comercializa el PhotoDirector 3

Cyberlink comercializa el PhotoDirector 3

Cyberlink comercializa el PhotoDirector 3
marzo 02
20:37 2012

La compañía taiwanesa especializada en software de edición de imágenes, autoría y reproductores multimedia, anuncia lanzamiento del Cyberlink PhotoDirector 3, software para profesionales y usuarios avanzados para retoque y edición digital de fotografía

Una aplicación muy mejorada respecto a anteriores versiones del PhotoDirector, con nuevas herramientas dinámicas para mejorar zonas específicas de una imagen, mejoras para corregir defectos de lente y para arreglar colores y contraste, edición avanzada con un conjunto completo de herramientas embellecedoras de personas, compatibilidad con imágenes de 16 bits, corrección rápida de imágenes como perspectivas de imágenes distorsionado/deformado trapezoidales o distorsión de Fisheye, entre otras.

PhotoDirector 3 también ofrece compatibilidad nativa con archivos RAW desde cámaras Nikon y Canon a través de la licencia del SDK para descodificar formatos de archivos RAW de las grandes compañías de fotografía. Entre las características de la nueva versión Cyberlink destaca:

  • Una Solución de Flujo de Trabajo Completa – Organización de bibliotecas de fotos, mejoras no destructivas de imágenes, retocar imágenes & publicación personalizada
  • Organización y importación eficiente – Renderizacion fácil de lotes de fotos RAW y organización de imágenes eficiente para una biblioteca fácil de uso
  • Ajustes sofisticados – Hace mejoras personalizadas en Colores & contraste o arregla la balanza de los blancos, nitidez & muchos más en zonas especificas de su imagen.
  • Retratos Perfectos – Suaviza Piel, elimina arrugas y mucho más con un conjunto completo de herramientas embellecedoras de personas.
  • Edición Precisa – Borrar Objetos, personas o fondos de imágenes precisamente y rápidamente como si nunca existieron
  • Publicación personalizada – Presenta sus fotos con su propia marca de agua y organización personalizada para impresión
  • [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TGSilJ-zwA0#! 550 330]

    CyberLink PhotoDirector 3 está disponible en versión completa por 140 euros y en versión actualización desde PhotoDirector 2011 por 85 euros. Cyberlink también ofrece una versión trial de prueba gratuita para 30 días.

    About Author

    Juan Ranchal

    Juan Ranchal

    Articulos relacionados

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!