9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Mobile World Congress dejará de celebrarse en el centro de Barcelona

El Mobile World Congress dejará de celebrarse en el centro de Barcelona

El Mobile World Congress dejará de celebrarse en el centro de Barcelona
marzo 02
11:35 2012

A punto de cerrar sus puertas, este año el Mobile World Congress ha registrado un récord de 67.000 visitantes profesionales en esta edición. Cada vez hay más afluencia en el evento, por lo que el próximo año dejará de celebrarse en Montjuic de la Fira, situado en el centro de la ciudad condal, y pasará a celebrarse en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona, ubicado en Hospitalet de Llobregat.

El Mobile World Congress seguirá teniendo lugar en Barcelona hasta por lo menos el año 2018 tal y como ratificó el pasado mes de junio la GSMA. El próximo año se celebrará del 25 al 28 de febrero, según acaba de hacer pública la organización, pero tanto esta edición como las siguientes tendrán ya lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Hospitalet de Llobregat.

Según datos de la GSMA, el Mobile World Congress 2012 ha contribuido con más de 300 millones de euros a la economía de Barcelona durante estos días, lo que supone un incremento de más de 25 millones de euros respecto al impacto generado en el 2011.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!