7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steelhead Cloud Accelerator, de Akamai y Riverbed

Steelhead Cloud Accelerator, de Akamai y Riverbed

Steelhead Cloud Accelerator, de Akamai y Riverbed
marzo 02
10:44 2012

Steelhead Cloud Accelerator

Ambas compañías acaban de presentar Steelhead Cloud Accelerator, una solución que combina la tecnología para la optimización de Internet de Akamai y la de optimización de redes de área amplia (WAN) de Riverbed, con el fin de ofrecer optimización extremo a extremo para aplicaciones ofrecidas en modo servicio (SaaS).

Steelhead Cloud Accelerator se ofrece como complemento a los dispositivos Steelhead actuales, y no requiere ningún cambio en su instalación ni en la infraestructura del proveedor de SaaS, independientemente de la ubicación de la aplicación o del usuario final, en cualquier combinación de infraestructura física, virtual y de nube.

Las empresas únicamente necesitan implementar una única instancia de Steelhead Cloud Accelerator para cada aplicación SaaS, para aprovechar así la optimización de la solución desarrollada conjuntamente por Akamai y Riverbed. Steelhead Cloud Accelerator ofrecerá optimizaciones para las aplicaciones SaaS siguientes: Google Apps, Salesforce.com y Microsoft Office 365 .

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!