Noticias
Un millón de descargas del Windows 8 Consumer Preview el primer día
La versión beta de Windows 8, Consumer Preview, ha alcanzado un millón de descargas en su primer día tras el lanzamiento, según ha informado Microsoft en Twitter.
Una cifra notable tratándose de una versión beta aunque en nuestras primeras pruebas la versión se ha mostrado bastante estable.
Para poner la cifra en perspectiva, es similar a la conseguida por el Mac OS X Lion, la penúltima versión del sistema operativo Apple de escritorio, aunque en este caso se trató de una versión final.
Cierto es que una es gratuita y otra de pago y además no sabemos el número real de ‘usuarios únicos’ que han descargado Windows 8. En todo caso buenas cifras para comenzar el último tramo y desarrollo del próximo sistema de Microsoft, y que confirma el interés de los usuarios.
-
A FondoHace 5 díasLa UE presenta por fin sus planes para despegar en soberanía tecnológica
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft presenta un equipo de escritorio para desarrolladores de IA: Surface RTX Spark Dev Box
-
NoticiasHace 7 díasValentín Pinuaga, al frente de Equinix España, acelera la apuesta por colocation sostenible
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft anuncia el chip cuántico Majorana 2 y promete máquinas funcionales en 2029


