10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Samsung Galaxy S3 podría lanzarse en abril

El Samsung Galaxy S3 podría lanzarse en abril

El Samsung Galaxy S3 podría lanzarse en abril
marzo 05
11:20 2012

El Samsung Galaxy S3 podría lanzarse en abril

Uno de los teléfonos más esperados en la pasada edición del Mobile World Congress fue el Samsung Galaxy S3. Fue la propia compañía quien desmintió días antes del evento que fuera a presentarlo allí debido a la expectación que generó la noticia. Lo cierto, es que la surcoreana no ha informado sobre la fecha de su presentación, ni, lógicamente, tampoco la de su lanzamiento.

Hay algunos rumores que aseguran que el nuevo dispositivo será presentado en Turquía en sólo unos días. Ahora un nuevo rumor asegura que el terminal verá la luz en abril, dentro de un mes, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. la compañía asiática es la patrocinadora oficial del evento, por lo que cobra sentido esta fecha.

El rumor ha sido lanzado por ZDNet Korea, y recogido por Cnet UK, quienes habrían logrado hablar con un representante de Cheil Worldwide, una agencia de publicidad propiedad de Samsung Group y les habrían informado de la noticia. En cuanto a las especificaciones del S3, desde la agencia de publicidad no han dado detalles, aunque la semana pasada se filtró que tendría un procesador quad-core, pantalla de 1080 píxeles, carcasa de cerámica y Android Ice Cream Sandwich.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!