8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CeBIT 2012, todo preparado para la gran cita tecnólogica

CeBIT 2012, todo preparado para la gran cita tecnólogica

CeBIT 2012, todo preparado para la gran cita tecnólogica
marzo 05
09:51 2012

cebit2012

CeBIT 2012. La feria por excelencia de la tecnología en Europa dará mañana mismo. Hamburgo volverá a ser, hasta el 10 de marzo, la capital de la tecnología donde se hablará de big data, cloud computing, movilidad y social media, entre otros temas.

CeBIT 2012 será inaugurada mañana 6 de marzo por el presidente del consejo de administración de Google, Eric Schmidt, la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro de Baja Sajonia David Mc Allister, el presidente de BITKOM y el profesor Dieter Kempf.

A partir de entonces, habrá un sinfín de novedades tecnológicas que los fabricantes aprovecharán para mostrar en esta cita. Para dar cobertura a esta información, MuyComputerPro estará en el CeBit retransmitiendo todo lo que vaya sucediendo.

CeBIT 2012 se enmarca bajo el lema: “Gestionando confianza. Confianza y seguridad en el mundo digital”. Un título que pone especial hincapié en soluciones que giren en torno a la seguridad y la gestión.

En cuanto al programa, este se divide en CeBIT Pro (soluciones del profesional TIC para las operaciones comerciales); CeBIT Lab (investigación y tecnologías para la innovación); CeBIT Life (soluciones TIC para un estilo de vida digital) y CeBIT Gov (soluciones TIC para el sector público). También habrá área de exposición de productos, conferencias y otros eventos.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!