4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ReadSoft Online para gestión de facturas en nube

ReadSoft Online para gestión de facturas en nube

ReadSoft Online para gestión de facturas en nube
marzo 05
10:14 2012

ReadSoft ha presentado una solución para grandes y pequeñas empresas que ofrece gestión automática de facturas en nube.

ReadSoft Online es una plataforma basada en Internet para la digitalización y entrada de las facturas de proveedores (recibidas en papel, en PDF o en otros archivos de imágenes). Gracias a esta solución de Readsoft las empresas pueden reducir la gestión manual y, de forma inmediata, tener acceso a todas las facturas en el “cloud”.

ReadSoft Online gestiona la parte del proceso de entrada de cuentas a pagar, donde las facturas se digitalizan y se interpretan. Las facturas en papel se escanean y se transfieren; las recibidas en formato PDF, u otros archivos de imágenes, se transfieren directamente. La validación se realiza a través de Internet y todos los datos, así como la imagen de la factura, se transfieren al workflow/BPM y/o sistema financiero.

Tras una rápida implementación, ReadSoft Online es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las compañías que utilicen esta solución podrán ahorrarse la inversión en hardware, las labores de mantenimiento y las actualizaciones. Asimismo, la gestión de facturas en el “cloud” con ReadSoft Online permite un acceso rápido y sencillo a las facturas procesadas, desde cualquier punto.

“Con más de 20 años de experiencia en la gestión de facturas de miles de empresas, ReadSoft ha decidido dar un paso más, y ofrecer sus servicios en la “nube” con ReadSoft Online. ReadSoft continúa así liderando el mercado tecnológico en la automatización de procesos”, ha indicado Antonio García, Director General de ReadSoft España, en la presentación de la nueva plataforma.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!