11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG presenta en el CeBIT su estrategia para la gestión ‘in-memory’ del Big Data

Software AG presenta en el CeBIT su estrategia para la gestión ‘in-memory’ del Big Data

Software AG presenta en el CeBIT su estrategia para la gestión ‘in-memory’ del Big Data
marzo 05
17:54 2012

Directivos Software AG

CeBIT 2012. La empresa alemana Software AG se ha adelantado a la inauguración de la feria de tecnología presentando, hace unos minutos, su nueva estrategia para la próxima generación de gestión del Big Data, que será hasta mil veces más rápida que las tecnologías actuales.

Así, los clientes tendrán acceso en tiempo real a enormes cantidades de información empresarial, pudiendo decidir más rápidamente. La visibilidad en tiempo real de actividades empresariales operativas también permitirá a las empresas diseñar procesos empresariales novedosos, innovadores y flexibles, tres conceptos que la compañía ha querido resaltar durante la presentación.

“La digitalización hace a las empresas más competitivas y las administraciones públicas, más eficientes“, ha afirmado el CEO de la compañía, Karl-Heinz Streibich, quien ha añadido que la tecnología BigMemory de Software AG permitirá acceder rápidamente a los terabytes de datos, de cualquier tipo y desde cualquier fuente.

Esta estrategia pretende seguir la línea marcada por la compañía para los próximos años, focalizando el negocio en la digitalización, movilidad, colaboración, Big Data y cloud computing. “Estos son los focos de la compañía, a día de hoy y también en el futuro”, aseguró el directivo.

Presentación Software AG

Como parte de esta estrategia, la plataforma de gestión de datos de próxima generación contará con las siguientes características:

– Supera los retos que tiene el gestionar el Big Data, utilizando enfoques de gestión de datos tradicionales como la proliferación de silos de datos exacerbados por nuevos tipos de bases de datos.

– Integrando sus tecnologías de procesamiento de eventos e “in-memory” en una sola plataforma, esta ofrecerá la velocidad, escalabilidad y flexibilidad necesarias para cumplir los variables requisitos empresariales.

– Permitirá un acceso rápido a enormes volúmenes en memoria, interactuando con las bases de datos existentes, con nuevas gamas de flujos de datos y con herramientas de análisis líderes.

“Estamos integrando nuestra tecnología Business Events y BigMemory para análisis en tiempo real. Nuestra visión es ofrecer una plataforma de gestión de datos ‘in-memory’ que reúna las necesidades de las aplicaciones transaccionales y analíticas. Este enfoque ofrece acceso de baja latencia para enormes volúmenes de datos a aplicaciones empresariales y analíticas con una nueva gama de nuevos almacenamientos de datos y herramientas analíticas. Esto ofrece un puente entre la TI de hoy y del mañana“, explicó Wolfram Jost, CTO de Software AG.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!