1 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta el ultrabook profesional Lifebook premium

Fujitsu presenta el ultrabook profesional Lifebook premium

Fujitsu presenta el ultrabook profesional Lifebook premium
marzo 06
10:29 2012

CeBIT 2012. Fujitsu ha presentado en la feria alemana el Lifebook premium, un portátil de 14 pulgadas con chasis de magnesio, procesadores de ultrabajo voltaje Ivy Bridge de Intel e interesantes características para el usuario profesional.

Entre ellas un escáner de huellas digitales, módulos de seguridad TPM, FDE y ATP, un conector en su base para una estación de acoplamiento con batería adicional, gran movilidad por su diseño y peso inferior a 1,5 kilogramos y una conectividad máxima incluyendo de serie Wi-Fi, Bluetooth y un chip para banda ancha móvil de cuarta generación LTE que será novedad en el sector.

Usará procesadores de nueva generación Ivy Bridge fabricados en procesos de 22 nanómetros y de ultrabajo voltaje lo que debe asegurar una gran autonomía. Fabricado en componentes de alta calidad su chasis de magnesio aportará además de peso reducido una gran resistencia. Es seguro que usará unidades de estado sólido para almacenamiento.

No hay fecha oficial ni precio para la llegada al mercado de este ultrabook destinado al mercado profesional Lifebook premium. Seguramente a comienzos de verano tras el lanzamiento de los Ivy Bridge y con un precio entre 800 a 1.000 euros dependiendo de la configuración.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!