7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un paseo por CeBIT en fotos

Un paseo por CeBIT en fotos

Un paseo por CeBIT en fotos
marzo 06
17:48 2012

Cebit 2012

CeBIT 2012. Hoy ha comenzado una nueva edición de la feria  de tecnología más importante de Europa, CeBIT 2012, que se celebra, como cada año, en la ciudad alemana de Hanover y que alberga a más de 4.000 expositores. Los organizadores esperan para este año un aumento de visitantes (unos 340.000) y de empresas, después de la tendencia a la baja de ediciones anteriores. Así, alrededor de 5.300 periodistas (entre los que nos encontramos) estaremos al pie del cañón para informar de las novedades que se presenten.

Aunque es muy pronto para hacer un balance, nos ha sorprendido la ausencia de Oracle y la casi nula presencia de Telefónica (comparte un pequeño stand con O2) y nos alegra saber que vuelven Sharp y Samsung.

Dado lo enorme del recinto (que alberga varios pabellones), hemos hecho una visita general, tratando de plasmar lo más interesante de la feria, entre lo que se encuentra el pabellón número 4 donde están los gigantes SAP, Microsoft y Software AG entre otros, con impresionantes stand y multitud de actividades.

Cebit Software AG

 

Cebit Microsoft

 

Cebit SAP

 

Cebit bus

 

Cebit ESET

 

Cebit Blackberry

 

Cebit casa

 

Cebit Gigabyte

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!