3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión de la suite OpenScape UC de Siemens

Nueva versión de la suite OpenScape UC de Siemens

Nueva versión de la suite OpenScape UC de Siemens
marzo 06
17:12 2012

Siemens en Cebit

CeBIT 2012. Siemens ha elegido el marco de la feria de tecnología más importante de Europa para presentar la última versión de su suite para el sector de Comunicaciones Unificadas: OpenScape UC, provista de más escalabilidad, movilidad, mejoras en las capacidades del cloud privado y público y en la experiencia de usuario.

La nueva suite OpenScape ofrece, de forma eficiente, un solo dominio de CU para organizaciones de entre 100 y 500.000 usuarios, además de economías de escala en despliegues de cloud público o privado, creando una experiencia unificada para el usuario en cuestión de presencia, mensajes, contactos y directorio.

Según el estudio de la compañía “Estado de las comunicaciones empresariales, 2012”, el 80% de los usuarios finales están en muchas ocasiones fuera de las sedes corporativas, afianzando la tendencia al teletrabajo y la movilidad. Para ello, la suite está adaptada a los dispositivos móviles, encontrándose en los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

La capacidad para colaborar está siendo una de las principales demandas para el personal móvil, así que el apoyo tecnológico para el usuario de smartphones y tabletas es muy importante”, ha afirmado Jay Lassman, de Gartner.

Esta versión de la suite ofrece más de 100 actualizaciones, entre las que se encuentran:

– OpenScape UC Application, que mejora las capacidades de vídeo.

– OpenScape Web Collaboration, que incluye un cliente Mac OS  y un plug-in Outlook.

– OpenScape Voice y Management Suite, mejorando y promoviendo un contact center integrado.

– OpenScape Branch y Session Border Controller, para servicios remotos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!