4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ETERNUS DX8700 S2, diseño modular con bajos costes operacionales

Fujitsu ETERNUS DX8700 S2, diseño modular con bajos costes operacionales

Fujitsu ETERNUS DX8700 S2, diseño modular con bajos costes operacionales
marzo 07
12:02 2012

Fujitsu_ETERNUS DX8700_S2Para empresas con grandes necesidades de almacenamiento, Fujitsu presenta su nueva solución ETERNUS DX8700 S2. Este equipo ofrece una modularidad y flexibilidad con una transparencia de licenciaminento, bajos costes operacionales y un alto grado de automatización. Todo para facilitar la vida a los gestores TI.

“Actualmente, los TI tienen que hacer frente a muchos requerimientos: flexibilidad, bajo consumo, seguridad, optimización de costes… Esto se produce cuando el universo digital está experimentando un crecimiento exponencial y son necesarias modernas soluciones como la que presentamos”, señala Carmen Pérez, product manager de almacenamiento de Fujitsu.

Fujitsu ETERNUS DX8700 S2 responde a las necesidades de almacenamiento on-line independientemente de las características corporativas. De hecho, la solución se encuadra dentro de tres preceptos: capacidad, altas prestaciones y conectividad.

Asi, las principales características del Fujitsu ETERNUS DX8700 S2 son:

  • Alto rendimiento de hasta 128 bandejas con 3.072 discos como máximo
  • Arquitectura flexible para actualizar sin paradas en el sistema
  • Función Automatic Tiering para mezclar diferentes tipos de disco en un sistema y cambiar según necesidades
  • Compatibilidad con SSD, discos SAS o NL-SAS tanto de 2,5 como de 3,5 pulgadas y discos nearline
  • Reducción de espacio. Un 53% menos que su predecesor debido a su diseño compacto con rack de 19 pulgadadas montable en módulos
  • Seguridad a todos los niveles
  • Software para la gestión con interfaz amigable
  • Válido para todos los escenarios: consolidación, gestión para el crecimiento de los datos, cloud computing, business inteligence …

Fujitsu_ETERNUS_DX_FamilyEsta nueva solución de almacenamiento de Fujitsu completa la línea ETERNUSde la compañía japonesa. Fujitsu se encargará de vender este equipo a grandes corporaciones ayudado de su canal especializado en storage.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!