10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Play es el nuevo Android Market ampliado

Google Play es el nuevo Android Market ampliado

Google Play es el nuevo Android Market ampliado
marzo 07
00:02 2012

Google ha integrado el Android Market, Google Music y Google eBookstore, en una nueva tienda de contenido digital on-line denominada Google Play que ofrece música, libros, juegos y aplicaciones.

“Un destino de entretenimiento digital donde se puede encontrar, disfrutar y compartir contenido en smartphones o tablets Android”, publicita Google de su nueva tienda en línea Google Play

Totalmente basado en la nube y con sincronización de datos entre dispositivos Google Play ofrece 20.000 canciones gratuitas; comprar millones de pistas; descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android; acceder a la mayor selección mundial de libros electrónicos o alquiler miles de películas incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de alta definición.

Además, Google Play incluirá a partir de su lanzamiento el Android Market, Google Music y Google eBookstore, actualizando material del usuario como vídeos, libros y aplicaciones a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music apps. El material anterior comprado estará disponible en Google Play accediendo mediante la cuenta de Google.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=GdZxbmEHW7M 550 330]

De esta forma, tres años y medio después del lanzamiento del Android Market, el gigante de Internet unifica servicios bajo Google Play y lo presenta al mundo un día antes del lanzamiento del iPad 3. No es casualidad, Google Play es lo más parecido a iTunes que hay en el mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!