6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga ya tiene su propia sede

Zynga ya tiene su propia sede

Zynga ya tiene su propia sede
marzo 07
10:56 2012

Zynga ya tiene su propia sede

Si la semana pasada os anunciábamos que Zynga renovaba su página web para convertirla en una plataforma donde alojar sus propios juegos, ahora su ambición de la compañía va un paso más allá y ha informado que tendrá su propia sede.

Zynga pagará 228 millones de dólares por hacerse con el edificio de seis plantas en San Francisco, en el que hasta la fecha estaban de alquiler. La idea es convertir estas oficinas en un sitio cómodo y espacioso en el que puedan entrar futuros trabajadores (en la actualidad Zynga tiene 1.700 empleados) y que cuente con espacios propios de una empresa tecnológica moderna.

El edificio ya cuenta con algunos espacios curiosos, muy al estilo Google, como una cafetería con marca gourmet propia, un aparcamiento en la azotea, una máquina de baloncesto y una sala de caramelos y snacks. En la segunda planta, planean construir una sala que servirá para proyectos colaborativos.

De momento, la empresa de juegos ya habría dado 25 millones de dólares por la compra. Y es que, con los 1.000 millones de dólares obtenidos tras su Oferta Pública Inicial de diciembre, Zynga puede permitírselo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!