6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer anuncia su nueva generación F2 de productos de servidor

Acer anuncia su nueva generación F2 de productos de servidor

Acer anuncia su nueva generación F2 de productos de servidor
marzo 08
10:36 2012

Acer nueva generación F2

La compañía ha presentado una nueva línea de productos de servidor con la que pretende expandir su cartera y herramientas de gestión para dar mayor flexibilidad en los centros de negocios.

Los nuevos diseños de producto incorporan la línea de procesadores de la familia Intel Xeon E5 de CPUs, que elevan al doble el rendimiento de ciertos puntos de referencia, y hasta 8 núcleos por CPU. La generación F2 además proporciona una mejor capacidad de expansión y especificaciones más robustas incorporadas a cada plataforma.

Con independencia del hardware, estos dispositivos mejorará el soporte del sistema operativo para incluir plataformas de código abierto y mainstream, y sus herramientas de gestión se han renovado para mejorar la facilidad del uso IT.

Otras características:

– Ofrece el mismo conjunto de herramientas de gestión estándar: Smart Setup, Smart Console, Smart Server Manager y Smart Integration Pack y mejora el conjunto de herramientas con características tales como BIOS remoto/actualizaciones de firmware y monitorización de energía.

Kit de herramientas de gestión de energía integrados en el propio Smart Server Manager. Esta característica opcional permite a los clientes de la empresa y base de datos ejecutar comandos de limitación de energía a través de los servidores de Acer mediante una interfaz uniforme para asegurar que cada máquina este proporcionando el rendimiento más óptimo de consumo necesario para aplicaciones de misión críticas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!