3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell apuesta por una tableta profesional con Windows 8

Dell apuesta por una tableta profesional con Windows 8

Dell apuesta por una tableta profesional con Windows 8
marzo 08
12:46 2012

Tableta Dell

El presidente ejecutivo de la compañía, Michael Dell, ha afirmado que existe una creciente demanda de tabletas que tengan la próxima versión del sistema operativo de Windows y que ayuden a su empresa a ofrecer una alternativa a los clientes corporativos más allá del iPad.

Así, Dell está desarrollando una tablet profesional con Windows 8 y ha anunciado que comenzará a vender ordenadores con este nuevos sistema “exactamente el mismo día” en el que se encuentre disponible, según aseguró Dell a Bloomberg.

El objetivo es atraer a empresarios a las aplicaciones de Microsoft Office, algo que el dispositivo de Apple no puede hacer, y permitir que se conecte de forma segura a las redes corporativas. En general, lo que pretende Dell es buscar una ventaja competitiva sobre el nuevo iPad, que posee un procesador más rápido, pantalla más nítida y unos servicios inalámbricos más veloces.

“Tener una tableta Windows segura, que trabaje con todas las aplicaciones de este S.O. va a tener una gran demanda y creemos que será bastante atractiva, afirmó Dell.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!