4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft SQL Server 2012 RC, lanzamiento inminente

Microsoft SQL Server 2012 RC, lanzamiento inminente

Microsoft SQL Server 2012 RC, lanzamiento inminente
marzo 08
10:22 2012

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Release Candidate del SQL Server 2012, finalizando el desarrollo del sistema de este gestor de base de datos cuya versión final se espera esté disponible el 1 de abril.

Tras la realización del programado Evento Virtual SQL Server 2012 con treinta sesiones para aprender sobre las nuevas capacidades de SQL Server en una reunión on-line con ejecutivos y expertos de Microsoft, la compañía anuncia la disponibilidad de la edición RC, con lo que finaliza su desarrollo.

La infografía preparada por Microsoft explica el aumento de generación de datos y la necesidad de procesarlos y analizarlos. Es el objetivo de la nueva versión de SQL Server que “independientemente del tipo o tamaño de los datos, SQL Server 2012 proporciona la plataforma y las herramientas familiares para administrarlos, crear información útil y ayudar a generar un impacto en la organización”, explican desde Microsoft.

“SQL Server 2012 ha sido implementada en producción por cientos de clientes globales líderes en la industria. Los clientes que han elegido SQL Server 2012 disfrutan del beneficio de contar con un completo ecosistema de socios en hardware y software capaz de desarrollar soluciones para las necesidades de administración de datos más demandantes y únicas”, indica el gigante del software.

Con el fin de ayudar a los clientes a administrar en forma más eficaz sus cargas de trabajo empresariales, Microsoft lanzará varias soluciones nuevas de data warehousing en conjunto con la disponibilidad general de SQL Server 2012, programada para el 1° de abril. Eso incluye una importante actualización de software y nuevos tamaños de medio rack para los appliances Microsoft Parallel Data Warehouse, así como la disponibilidad de las arquitecturas de referencia SQL Server Fast Track Data Warehouse para SQL Server 2012.

Por otro lado, Microsoft publicará los resultados de un nuevo estudio de Impacto Económico Total solicitado a Forrester Consulting que analiza los beneficios potenciales de actualizarse a SQL Server 2012. El estudio confirma un retorno de la inversión de hasta 189% dentro de un periodo de 12 meses.

El lanzamiento de la versión final de este sistema de gestión de bases de datos se espera para el 1 de abril y en competencia a otros desarrollos de Oracle, PostgreSQL o MySQL.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!