8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple tendrá que abandonar su demanda contra Kodak

Apple tendrá que abandonar su demanda contra Kodak

Apple tendrá que abandonar su demanda contra Kodak
marzo 09
10:56 2012

La guerra por patentes que sostienen desde hace tiempo Apple y Kodak parece haber llegado a su fin y no precisamente por haberse puesto de acuerdo las compañías. Ha sido un juez quien ha dictaminado que Apple no debería seguir intentando reabrir su litigio contra Kodak debido a la situación de bancarrota en la que se encuentra la compañía.

Según el juez Allan Gropper, que es quien se está encargando de la situación de bancarrota de Kodak, los intentos de Apple de seguir atacando a la compañía no son apropiados. De este modo, acaba de denegar la petición de Cupertino de registrar una queja en la ITC.

La patente en cuestión cubre la tecnología que permite a los usuarios previsualizar fotografías digitales en pantallas LCD, y es parte de un porfolio de patentes que desde Kodak esperan vender por 2.600 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!