5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google advierte a sus desarrolladores que usen Google Wallet

Google advierte a sus desarrolladores que usen Google Wallet

Google advierte a sus desarrolladores que usen Google Wallet
marzo 09
10:11 2012

Google Wallet

Cuentan en Reuters que Google ha estado presionando a los desarrolladores de aplicaciones y de juegos para que utilicen su servicio de pago, Google Wallet, con la intención de emular el éxito financiero de las plataformas iOS de Apple.

En los últimos meses, el buscador ha advertido a varios desarrolladores que si utilizan otros métodos de pago (PayPal, Zong y Boku) sus aplicaciones serán eliminadas del Android Market. Por su parte, los desarrolladores dicen que Google está tratando de simplificar los pagos de los consumidores con la esperanza de que aumenten las compras de las aplicaciones y compensen los costes. Este servicio cobra una comisión más alta que sus rivales por las transacciones y la medida está siendo vista por algunos como que Google está utilizando su posición en el mercado de aplicaciones móviles para promover productos de la casa.

A pesar de que Google puede parecer prepotente con este movimiento, reduce la problemática para comprar en Android y da más valor al cliente“, afirmó Hugo Kinda, presidente ejecutivo de Appsperse.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!