5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
marzo 09
12:07 2012

Eventos Gen8

Sin duda, los protagonistas de esta semana en la web han sido  los nuevos servidores HP ProLiant Gen8, nacidos bajo la iniciativa Project Voyager, y que han sido el resultado de un programa de dos años de duración (el ya mencionado Project Voyager) contando con una inversión de 300 millones de dólares.

Para dar a conocer, de primera mano, las ventajas de estos dispositivos (basados en la arquitectura ProActive Insight), HP ha organizado dos eventos en las ciudades de Barcelona (21 de marzo) y Madrid (27 de marzo).

Siguiendo el tema de los servidores, la compañía también ha querido detallar las características del HP ProLiant ML110 G7, que está indicado para aquellas pymes que buscan un servidor de entrada.

Casos de éxito

Hewlett Packard ha anunciado que el RACC ha firmado un acuerdo de colaboración por cinco años con HP Enterprise Services mediante el cual se encargará de la gestión de aplicaciones del club. De este modo, HP mejorará la eficiencia y productividad del RACC mediante la transformación del modo en que la organización proporciona, gestiona y mide sus aplicaciones TI.

Por otra parte, Swisscom, el proveedor de telecomunicaciones líder de Suiza, ha lanzado un servicio gestionado para ofrecer comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C, por sus siglas en inglés) basadas en una infraestructura de cloud privada de HP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!