6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google elige a ASUS para fabricar su tablet interno

Google elige a ASUS para fabricar su tablet interno

Google elige a ASUS para fabricar su tablet interno
marzo 09
09:47 2012

ASUS sería la compañía elegida por Google para fabricar su tablet interno de nombre Nexus, con tamaño de siete pulgadas y un precio de venta contenido entre 199 y 249 dólares.

Así lo asegura la fuente oficiosa de la industria taiwanesa DigiTimes, que explica que Google descartó Acer por falta de capacidad y a HTC porque insistió en dirigir el desarrollo del modelo y no estaba dispuesta a fabricar un tablet económico “para no perjudicar su iamgen de marca”.

ASUS fue el elegido por su capacidad ODM y la buena calidad de producto. La motivación de Asustek para cooperar con Google sería ganar la confianza de Google para facilitar el desarrollo de sus propios dispositivos basados ??en Android, aprender la tecnología de Google para desarrollar software y contenidos y entrar en el mercado de las tabletas en Estados Unidos, indican desde el medio taiwanés.

El tablet Nexus sería el primero en incluir nativamente el Google Play, tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, utilizaría el sistema operativo Android 4.0 y se pondría a la venta con precios contenidos entre 199 y 249 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!