9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Wikipedia se deshace de Go Daddy

Wikipedia se deshace de Go Daddy

Wikipedia se deshace de Go Daddy
marzo 10
21:35 2012

wikipedia-sopa-1

Hace tiempo que Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, anunció a través de Twitter el pronto fin de los los tratos comerciales de su organización con la que es actualmente la mayor registradora de nombres de dominio del mundo, Go Daddy. Y así ha sido.

La decisión de la Fundación Wikimedia, meditada con anterioridad, llega de manera definitiva como respuesta al apoyo expreso de Go Daddy al anteproyecto de ley SOPA (Stop Online Piracy Act), retirado de la primera plana política por presiones multitudinarias el pasado enero, y que precisamente tuvo en Wikipedia a uno de sus mayores detractores.

Go Daddy ha perdido a uno de sus clientes más distinguidos, Wikipedia es el sexto sitio más visitado de Internet, pero son varios los disgustos que acarrea la compañía tras su apoyo a SOPA, que finalmente tuvieron que retirar entre disculpas.

Por su parte, la Fundación Wikimedia ya ha concluido con el proceso de transferencia de todos sus nombres de dominio, de cuya gestión se encargará a partir de ahora MarkMonitor.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!