9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disponible el nuevo Autodesk PLM 360

Disponible el nuevo Autodesk PLM 360

Disponible el nuevo Autodesk PLM 360
marzo 12
09:58 2012

Autodesk PLM 360

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Autodesk PLM 360, herramienta basada en la nube para la ingeniería. Se trata de la próxima generación de sistemas PLM (Product Lifecycle Management), el proceso que administra el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por su diseño y fabricación, hasta su servicio y eliminación.

Al contrario que los sistemas PLM tradicionales (que siempre han sido complejos y caros), Autodesk PLM 360 se puede instalar rápidamente y es fácilmente configurable según las especificaciones de cada cliente. Es también la primera herramienta enfocada a las aplicaciones de negocio a través de la ingeniería. Como resultado, los empleados pueden acceder de un modo más sencillo al producto y al proyecto y a la información relacionada que ayuda a la continua mejora del diseño y la fabricación.

Principales características

1- Fácil programación: permite eliminar a los costosos programadores y consultores. Con la intuitiva funcionalidad de “arrastrar y soltar”, los usuarios pueden construir sus propios métodos para resolver sus necesidades sin tener que comprar módulos adicionales.

2 – Aplicación verdaderamente en la nube: los usuarios y managers de Autodesk PLM 360 no tendrán que preocuparse más por las actualizaciones, la aplicación está siempre al día y se compatibiliza con las configuraciones específicas de cada cliente. Los profesionales TI se liberan así de los sistemas de gestión sin estrategia desde la implantación de la herramienta. Además, la fundación basada en la nube ofrece a los usuarios acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo móvil o navegador web.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!