8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La BBC prepara clon de iTunes para vender su catálogo

La BBC prepara clon de iTunes para vender su catálogo

La BBC prepara clon de iTunes para vender su catálogo
marzo 12
08:45 2012

sherlock-and-watson

Por muy poco que les guste a las grandes productoras audiovisuales, los contenidos se están moviendo a Internet. O más bien, la gente está moviendo los contenidos a Internet. Como además esa gente es el mercado al que van dirigidos los contenidos, sería una buena idea no ir contracorriente.

Así lo entendió Apple en su momento, y otras compañías antes que ella. Y así lo han entendido en la cadena británica BBC, que cuenta en su haber con uno de los archivos audiovisuales más grandes del mundo -series, películas para televisión y documentales-, al que quiere seguir sacando rédito en la Red de redes.

Según publican en Digital Trends, la BBC está desarrollando su propia aplicación, al estilo iTunes, para capitalizar su catálogo. Al menos por el momento, se le llama Project Barcelona, y cuentan que los precios serían similares a los de la tienda de Apple: 1,89 libras por episodio (aproximadamente 2,98 euros).

Por su parte, la BBC pretende hacerle la competencia a iTunes mejorando la oferta que Apple les hace a las productoras originales. Lo que no se sabe es la fecha de lanzamiento del producto, o si estará disponible internacionalmente.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!