5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los objetivos de crecimiento de IBM para 2015

Los objetivos de crecimiento de IBM para 2015

Los objetivos de crecimiento de IBM para 2015
marzo 12
15:17 2012

IBM

IBM se encuentra en el “buen camino” para conseguir sus objetivos de crecimiento para 2015, según ha confirmado su consejera delegada, Virginia “Ginnie” Rometty, en una carta a los accionistas.

Según dicen en Bloomberg, la compañía tiene como objetivos generar, “al menos“, 20 dólares por acción en ganancias operativas para ese año. “Nuestros inversores se están beneficiando de un modelo de negocio que es sostenible a largo plazo, y que está alimentado por uno de los mercados más atractivos y de mayor crecimiento”, escribió Rometty. “Nuestro fuerte posicionamiento estratégico, sólido balance, ingresos y la solidez de nuestros beneficios nos hace confiar en que lograremos el éxito en los próximos años“, añadió.

Rometty sucedió a Palmisano heredando un plan de cinco años que incluye la mejora del software (que supone la mitad de los ingresos de la compañía), con especial atención a los programas que ayudan a las empresas a analizar y proyectar tendencias, así como el cloud computing y los nuevos mercados de crecimiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!