3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta su nueva Scanjet Enterprise 7000nx

HP presenta su nueva Scanjet Enterprise 7000nx

HP presenta su nueva Scanjet Enterprise 7000nx
marzo 13
10:39 2012

HP Scanjet Enterprise 7000nx

La nueva HP Scanjet Enterprise 7000nx es una estación de escaneo diseñada para los usuarios de las TI en entornos empresariales gestionados que necesitan redes y seguridad avanzadas. Este nuevo modelo incluye un disco duro cifrado de alto rendimiento y cuenta con una pantalla táctil a color de fácil uso que permite ver, verificar y modificar los documentos antes de enviarlos al flujo de trabajo; todo sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

Además, este dispositivo incorpora soluciones personalizadas y flexibles mediante HP Open Extensibility Platform (OXP), una interfaz uniforme de desarrollo a través de dispositivos empresariales de HP.

Todos los datos confidenciales pueden ser almacenados de forma segura gracias a que el equipo cuenta con un disco duro cifrado HP de alto rendimiento. Aunque el disco duro sea extraído, los datos almacenados permanecen encriptados para asegurar su confidencialidad.

Por último, la Scanjet Enterprise 7000nx permite escanear hasta 2.000 páginas por día con un alimentador de documentos de 50 páginas. Su velocidad de escaneo a doble cara es de hasta 40ppm/80ipm en negro y escala de grises, y hasta 35ppm/70ipm en color.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!