8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Slim anuncia la nueva televisión por Internet Ora.TV

Slim anuncia la nueva televisión por Internet Ora.TV

Slim anuncia la nueva televisión por Internet Ora.TV
marzo 13
08:12 2012

El hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim, ha anunciado el lanzamiento en el tercer trimestre del año, de una televisión basada en Internet denominada Ora.TV

Junto a Slim, esta televisión por Internet ‘a la carta’, tendrá como co-fundador al popular periodista Larry King, bien conocido por su programa nocturno de entrevistas de la cadena CNN y que ha estado en antena 25 años. Será dirigida por Jon Housman, último presidente de la división de periodismo digital de News Corp.

Ora.TV contará con contenido disponible bajo demanda y producirá “una amplia gama de programas que trascienden los formatos tradicionales”. Una plataforma de contenido ‘a la carta’ disponible en un gran número de plataformas, desde televisores inteligentes a teléfonos móviles, pasando por ordenadores y tabletas.

El grupo ha abierto una ronda de negociaciones con potenciales socios en el mundo de la distribución y la tecnología. Ora también busca otras personalidades del mundo de la televisión para que se unan a King en el proyecto, explican.

Un nuevo y novedoso negocio para Slim con Internet como protagonista, que se une al control de las operadoras de telecomunicaciones Telmex y América Móvil e importantes inversiones en el sector de los medios de comunicación, en España, en el grupo Prisa.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!