8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple y Samsung no consiguen “el divorcio”

Apple y Samsung no consiguen “el divorcio”

Apple y Samsung no consiguen “el divorcio”
marzo 14
15:57 2012

Divorcio

A pesar de las múltiples demandas que mantienen a ambas compañías de tribunal en tribunal, parece que su relación comercial va a continuar, al menos, de momento, ya que Samsung va a seguir suministrando las pantallas para el nuevo iPad de Apple después de que LG Display y Sharp no cumplieran con los requisitos de calidad que exigían los de Cupertino, según informan en Bloomberg.

Esto refuerza el “partnership” entre ambas compañía, muy a pesar de Apple, ya que Samsung maneja una parte muy importante para los dispositivos iPhone y iPad. Curiosamente, la pantalla del dispositivo new iPad es más nítida y tiene un procesador más rápido que el de la competencia, incluida la Galaxy Tab de Samsung.

“Las especificaciones de pantalla del nuevo iPad son muy exigentes en términos de resolución“, según afirmó Vinita Jakhanwal, de la empresa iSuppli. “El logro de mantener esta alta resolución sin gastar mucha energía y brillo y mantener los estándares de calidad d Apple era un total desafío para LG Display y Sharp“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!