9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se esperan 15 millones de los ‘nuevos’ iPad por trimestre

Se esperan 15 millones de los ‘nuevos’ iPad por trimestre

Se esperan 15 millones de los ‘nuevos’ iPad por trimestre
marzo 14
08:45 2012

APTOPIX-Apple-iPad.JPEG-0226a

Apple presentó la nueva versión del iPad el pasado 7 de febrero, bajo la excitación habitual que suelen despertar los anuncios de la marca. Y no es para menos, con las cifras que se manejan.

Según publican en CNNExpansión, Apple vendió 15,43 millones de unidades del iPad 2 solo en los dos últimos meses de 2011, y aunque el dispositivo se va a seguir vendiendo, las miras y esfuerzos están puestos en la novedad.

En este punto, analistas de un y otro lado no coinciden, con los primeros preocupados por una posible restricción de suministro de las pantallas del dispositivo, conocidas como Retina Display y uno de los puntos fuertes del aparato; los segundos rechazando tal preocupación y asegurando que los proveedores de Apple han incrementado su producción.

En total se espera que la compañía de la manzana produzca entre 12 y 15 millones de tabletas por trimestre, con un estreno de un millón de unidades vendidas el primer día de su puesta a la venta, que en Estados Unidos será este viernes, en Europa el próximo 23 de marzo.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!