6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony Xperia Sola, navega sin tocar la pantalla táctil

Sony Xperia Sola, navega sin tocar la pantalla táctil

Sony Xperia Sola, navega sin tocar la pantalla táctil
marzo 14
11:19 2012

Sony ha presentado un nuevo teléfono móvil inteligente que destaca por una tecnología innovadora denominada ‘Floating Touch’ que permitirá navegar a través de su pantalla táctil sin necesidad de tocarla.

Una tecnología que detecta la proximidad del dedo del usuario interactuando con los contenidos para resaltar enlaces como haríamos con un ratón en un sistema de escritorio. En principio este sistema funcionará únicamente en páginas web aunque Sony pretende extenderlo posteriormente vía software al resto de funciones del dispsitivo.

Por lo demás, el terminal será un gama media-alta de la serie Xperia con pantalla capacitiva y táctil de 3,7 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. Su procesador es un doble núcleo a 1 GHz acompañado de 512 Mbytes de memoria RAM.

Dispone de la conectividad habitual de este tipo de modelos 3G, Wi-FI, DLNA, GPS y también soporte para sistemas de pago con NFC. Incluye cámara con sensor de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de 1320 mAh. Sus dimensiones son contenidas y también su peso de 107 gramos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9Q73bHn9xus 550 330]

En cuanto al sistema operativo vendrá de serie con Gingerbread, algo difícil de entender para un terminal que no estará disponible hasta el verano, cuando Android 4.0 llevará publicado muchos meses.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!