6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent presenta OmniSwitch 6450, la ampliación de su red convergente

Alcatel-Lucent presenta OmniSwitch 6450, la ampliación de su red convergente

Alcatel-Lucent presenta OmniSwitch 6450, la ampliación de su red convergente
marzo 15
12:09 2012

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450

Alcatel-Lucent ha ampliado su solución de red convergente para que los empleados usen de forma más sencilla sus terminales personales, accediendo a servicios y contenido con más calidad y seguridad.

Estos desarrollos proporcionan un enfoque nuevo para las redes de comunicaciones de empresas que la compañía ha denominado Application Fluent Networks y que facilita a la red la capacidad de identificar qué dispositivo y qué aplicación se está utilizando (y quién lo usa) y reconocer si es una aplicación crítica de negocio que requiere un nivel específico de calidad de servicio (QoS) y un ancho de banda reservado, o si se le puede aplicar simplemente un tratamiento de “mejor esfuerzo”.

Concretamente, la solución de red convergente de Alcatel-Lucent se amplía con la introducción del Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450, que proporciona un incremento importante de la capacidad de acceso de las redes de empresa y les facilita nuevas funcionalidades para gestionar con mayor eficiencia sus recursos.

Entre las características de la solución de red convergente se encuentran:

– Conmutadores de red troncal a velocidad nominal de línea de gran ancho de banda.

– Conversaciones gestionadas en su contexto, en las que la red detecta automáticamente el usuario, el terminal y la localización.

– Fluidez multimedia, donde la red descubre automáticamente qué aplicación (voz, vídeo, etc.) se está utilizando.

– Operaciones simplificadas.

– Costes reducidos.

– Despliegue sostenible a largo plazo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!